Selección femenina de fútbol playa de El Salvador arrasa 8-0 a Bahamas

La selección femenina de fútbol playa de El Salvador impresionó a todos en su debut en la El Salvador Beach Soccer Cup, celebrada en el Estadio Nacional Costa del Sol en La Paz. En un encuentro lleno de emoción frente a Bahamas, las jugadoras salvadoreñas dominaron desde el principio, mostrando un juego lleno de garra y determinación sobre la arena.

Desde el inicio del partido, las salvadoreñas dejaron en claro quién era el equipo a vencer. Con una actuación estelar, Fátima Pérez, la estrella local, brilló con un doblete en el tercer período, llevando a su equipo hacia la victoria con un juego magistral.

A pesar de los intentos de Bahamas por contener los ataques de El Salvador, la defensa sólida y el ataque implacable de las salvadoreñas resultaron imparables. Al final del partido, el marcador reflejaba un abrumador 8-0 a favor de El Salvador.

Esta victoria marca un comienzo triunfal para la selección femenina salvadoreña en el torneo, demostrando su calidad y determinación para competir en la escena internacional del fútbol playa. Sin duda, han dejado claro que son un equipo a tener en cuenta en esta competición y más allá.

Read Previous

Aplican multas a vehículos particulares, colectivos y de carga durante Plan Verano 2024

Read Next

Despliegan equipos de respuesta para seguridad en procesión del silencio