Sector de Los Chorros será cerrada al tráfico durante trabajos de mitigación este lunes

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, dijo que alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, cerrarán totalmente el tramo de la carretera Panamericana en el sector de Los Chorros, por varios minutos mientras ejecutan tareas de mitigación en la zona donde ocurrió el domingo un deslizamiento que dejó una persona fallecida.

De acuerdo con Castelar, los trabajos consistirán en bajar la vulnerabilidad del terreno que está inestable por la acumulación de agua provocadas por las lluvias de los últimos días.

Posteriormente a los trabajos, la circulación en esa calzada será rehabilitada, según indiquen las autoridades para garantizar la seguridad de la población salvadoreña, por lo que pide a los conductores estar pendientes de la información que generen las autoridades del ramo.

Castelar señaló que una solución a la problemática que se genera en el sector de Los Chorros, con los deslizamientos, sería la construcción de la nueva carretera y el viaducto, una obra que iniciaría a finales de este 2022.

Read Previous

Economía registra 100 mil inspecciones para verificar cumplimiento de precios

Read Next

Incautación de equipos de comunicaciones permitió detección de narcolanchas