Sector de lácteos brinda apoyo a la reelección presidencial de Nayib Bukele

El presidente de la Asociación Salvadoreña de Importadores de Lácteos (Asilac), Luis Cruz, confirmó que la gremial dan el total respaldo a la reelección del presidente Nayib Bukele para el periodo 2024, que fue anunciada el pasado 15 de septiembre.

«Este anuncio lo hacemos como sector, todos unánimes y sobre todo en acompañamiento a la voz popular del pueblo», dijo el representante del sector de lácteos.

Cruz mencionó que como padres de familias, esposos y empresarios respalda la reelección presidencial de
Nayib Bukele, porque ha combatido el flagelo de las extorsiones, del cual eran víctimas.

El representante de Asilac recalcó que la mayoría de la población apoya al presidente Bukele, por su trabajo desde que llegó al gobierno en el área social, de seguridad y otros rubros.

Asimismo, señaló que están a favor de las medidas económicas que lanzó el presidente Bukele para afrontar la crisis ocasionada por la inflación y el conflicto entre Rusia-Ucrania que ha golpeado a todos los países.
“Nos queremos comprometer primeramente en que el país haya abastecimiento de producción de lácteos y que no haya escasez de los productos que nosotros comercializamos, queso morolique, quesillo”, dijo el presidente de Asilac.

Read Previous

Huracán Ian deja sin energía eléctrica y daños en viviendas tras su paso por Cuba

Read Next

Defensoría del Consumidor inspecciona abastecimiento de harinas en MOLSA