Secretario Ernesto Sanabria: El Salvador superará crecimiento económico en 2022 pese a estimaciones de CEPAL

Al secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, no le sorprende que nuevamente instituciones internacionales hagan sus estimaciones de crecimiento económico para El Salvador en 2022, prevén que este alcance el 4.6 %, ubicándolo en el tercer lugar según la Comisión Económica para América Latina (CEPAL).

Recordó el funcionario que, en el presente año, hubo sectores de la oposición que proyectaban un crecimiento no mayor al 3 %, pero fue superado por el 10%.

“Los “grandes economistas” y “tanques de pensamiento” de los del 3 % hicieron proyecciones nada alentadoras sobre la economía para 2021, solo por su afán de hacer guerra en contra del gobierno que el pueblo eligió. El crecimiento será superior al 10 %” dijo el secretario.

“Otra vez su máscara de falsedad cae estrepitosamente, cuando organismos internacionales como la Cepal aseguran que El Salvador será de los países que mejor enfrentarán 2022, ubicándolo 3º en crecimiento económico. Y seguramente creceremos más”, puntualizó en su red de Twitter.

Read Previous

Defensoría del Consumidor sigue plan de verificación de precios y de medidas de bioseguridad

Read Next

Accidentabilidad en 2021 será menor en comparación a 2019: Saúl Castelar