Se mantienen inspecciones para verificar el cumplimiento de las normativas de seguridad contra incendios

Los inspectores de la Unidad de Prevención y Seguridad Contra Incendios del Cuerpo de Bomberos realizaron una verificación de las medidas de seguridad en el Hotel Posada Luna, ubicado en la playa El Tunco, La Libertad.

La misión principal es identificar y corregir cualquier riesgo potencial antes de que se convierta en una emergencia.

Otros de los sitios inspeccionados esta tarde fueron las instalaciones del Hotel El Tunco Beach y la Casa Hostal Makoi, siempre en La Libertad.

Más temprano los elementos del Cuerpo de Bomberos verificaron las medidas de seguridad en las instalaciones de Copartes Inversiones, local ubicado en la 29 calle poniente, colonia Layco, San Salvador, y la tienda TECNO Accesorios, en San Salvador.

Asimismo, informaron que inspeccionaron el comedor “Gaby”, ubicado sobre la 29 calle poniente, San Salvador.

En estas actividades se verifica el cumplimiento de normativas de seguridad contra incendios, disposición adecuada de materiales inflamables, funcionalidad de sistemas de extinción de incendios y correcta señalización de salidas de emergencia.

Se despliegan a diario más de 80 inspectores, para llevar a cabo estas verificaciones y asegurar que los inmuebles cumplan con los requisitos de seguridad establecidos.

Read Previous

Precio de más de 80 insumos agrícolas están siendo verificados

Read Next

La optimización en la recolección de basura será una de las prioridades en la comuna de La Libertad Norte