Santa Ana empieza a experimentar transformaciones importantes: Gustavo Acevedo

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, dijo hoy que la ciudad empieza a experimentar transformaciones importantes en su desarrollo a partir de las obras que se lleva a cabo en beneficio de la población.

Acevedo recordó que cuando asumió la municipalidad encontró una “alcaldía pírrica”, con una red vial en absoluto abandono y colonias con problemas de acceso vehicular en sus vías.

“Nos encontramos con una alcaldía que parecía como en la época de fundación de la ciudad, donde había calles que ni siquiera tenía algún tipo de atención”, afirmó.

Agregó que ahora se ha creado una unidad de topografía con su respectivo equipo de estaciones satelitales, “con GPS en los vehículos en el transporte del personal. “Estamos levantando una ciudad digitalmente hablando”.

“Hacemos la carpeta técnica, la conversión a perfil y luego hacemos la carpeta. Tenemos un abanico de carpetas técnicas, levantamos todos los baches y calles malas y se los presentamos a la Dirección de Obras Municipales (DOM), indicó.

Read Previous

VMT registra 68 procesos sancionatorios contra rutas a nivel nacional

Read Next

El Salvador conserva la tasa inflación de 7.7 %, confirma ministra de Economía