San Salvador 2023 demostró la grandeza de El Salvador

Con una emotiva y alegre ceremonia en el Estadio Héroes y Mártires de la Universidad de El Salvador (Villa Centroamericana y del Caribe); cientos de atletas, voluntarios y autoridades dieron por clausurado la edición XXIV de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, Yamil Bukele, reconoció el aporte de cada una de los involucrados para hacer realidad este gran evento deportivo.

Te puede interesar: El Salvador en el top 10 del medallero San Salvador 2023

“Fue un año y medio de trabajo y podemos decir: ¡Misión cumplida!
Hubo muchas cosas que resultar por parte de cada uno de los atletas instituciones de gobierno, empresas, medios de comunicación, voluntarios y otros”, destacó Yamil Bukele.

No te puedes perder: Ivonne Nóchez es la salvadoreña con más medallas de San Salvador 2023

Por su parte, el presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía, destacó que el gobierno del presidente Nayib Bukele demostró que lo imposible es posible y dándole una casa a los deportistas que se habían quedado sin nada por la pandemia.

Más de San Salvador 2023: El Salvador con más de 420 medallas ganadas desde 1930 en Centroamericanos y del Caribe

“Los juegos dejan un legado inmenso a El Salvador, con unas instalaciones que serán utilizadas por su población para poder realizar deporte y seguir transformando sus vidas”, expresó Luis Mejía.

En el acto de clausura las autoridades de los juegos hicieron el traspaso de sede a Santo Domingo en República Dominica, que albergará este evento deportivo, además, hubo un sorprendente show de drones, baile y luces.

Con coraje y entrega la Selecta Playera logra plata en San Salvador 2023

Read Previous

El Salvador gana otra medalla de bronce

Read Next

ARENA buscará imponer su improvisada formula presidencial a la oposición