Samuel Eto’o felicita al Real Madrid y provoca la ira de los fanáticos

El exdelantero camerunés Samuel Eto’o ha sido blanco de críticas por parte de los aficionados del Barcelona y del Real Madrid al felicitar al cuadro blanco por su pase a la final de la UEFA Champions League después de vencer al Manchester City.

El Madrid obró una nueva remontada en el Santiago Bernabéu ante los citizen, que estuvieron a escasos segundos de la gloria, acción que el ahora presidente de la federación de fútbol de Camerún resaltó en sus redes sociales.

“Bravo, Real Madrid. El club donde todo empezó para mí, impresionante victoria anoche”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram sobre sus inicios en el cuadro blanco.

Las felicitaciones no cayeron en gracia a los aficionados merengues debido a que Eto’o militó cinco años en el Barcelona y que cuando vistió la camiseta blaugrana se mofó del Madrid en varias ocasiones.

Samuel Eto’o llegó a corear el famoso cántico del Barca que pide al Madrid que salude al campeón, con una palabra soez de intermedio.

Las felicitaciones tampoco agradaron a los hinchas culés por congratular al Real Madrid en uno de los ganes más épicos de los merengues en los últimos años en la Champions.

Read Previous

Presentan resultados de proyecto “Jóvenes Construyendo el Futuro»

Read Next

Madonna solicita audiencia al papa Francisco para “discutir algunos temas importantes”