Presentan resultados de proyecto “Jóvenes Construyendo el Futuro»

El director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, la subdirectora Ana Martínez, junto al embajador de México en El Salvador, Ricardo Cantú Garza, participaron en la presentación de los resultados del programa «Jóvenes Construyendo el Futuro».

Marroquín destacó que esta iniciativa es muestra de cómo México esta apoyando a El Salvador en temas relacionados a la juventud.

El país está transformándose de forma positiva, con el sector de la juventud. «Es un momento muy bueno. Se está construyendo algo distinto», añadió el funcionario.

«Ustedes son la muestra de que es un programa exitoso. Ustedes tienen muchas habilidades y talentos», dijo Marroquín al embajador mexicano. «El Salvador y México nos encontramos en una coyuntura de transformación. Hay que seguir apoyándonos, y haciendo aportes», destacó Marroquín.

“Cuando uno estima a alguien, comparte las cosas buenas. México comparte a El Salvador lo mejor que tenemos, este programa (Jóvenes Construyendo El Futuro) es uno de ellos”, dijo el embajador Cantú Garza.

Read Previous

30,000 conductores serán beneficiados con paso a desnivel del redondel Utila

Read Next

Samuel Eto’o felicita al Real Madrid y provoca la ira de los fanáticos