Salvadoreños reconocen cercanía del Gobierno y avalan reelección

Los salvadoreños expresaron, en la encuesta de opinión de la Universidad Francisco Gavidia, que el Gobierno de Nayib Bukele está resolviendo sus problemas, brinda seguridad y le avalan a una posible reelección.

El mandatario mantiene altos niveles de aprobación, esto a pesar de que está por cumplir tres años al frente del Ejecutivo.

“La gente percibe que con el presidente sí se están haciendo cosas que están impactando”, dijo al respecto de los resultados, dijo el director del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UFG, Óscar Picardo.

 

Con el alto índice de aprobación los salvadoreños avalan al presidente a una posible reelección y no tienen en mente a otro candidato de cara a las elecciones de 2024.

 

Ante la pregunta acerca de un candidato en 2024 “aparece el nombre de Bukele (y) el partido Nuevas Ideas eso está clarísimo. Indirectamente están diciendo: apoyamos la reelección”, indicó.

Una medida en el aspecto de seguridad que ha sido ampliamente apoyado es la implementación del régimen de excepción, que los salvadoreños señalan ha traído tranquilidad.

http://

Read Previous

Bienestar Animal: “Los animales no van a estar en exhibición, la gente no los podrá visitar”

Read Next

Ministerio de Hacienda presenta 6 nuevos avisos de evasión por un monto de $2.8 millones