Salvadoreños podrán visitar el Sunset Park a partir de este sábado confirman autoridades de Turismo

A partir de este sábado, los salvadoreños tendrán un nuevo parque de diversiones para visitar, el primero con juegos mecánicos, construido frente a la playa del Puerto de La Libertad, cuya apertura al público está programada a las 10:00 de la mañana, confirmó el Ministerio de Turismo (MITUR) y el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU)

“¡Buenos días, El Salvador! La diversión de Sunset Park te espera en el Complejo Turístico del Puerto de La Libertad. Fecha oficial de apertura: mañana, desde las 10:00 a.m.”, expresó la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada.

Este nuevo punto de encuentro para disfrutar con la familia y amigos cuenta con cinco juegos mecánicos: el Carrusel, el Salto de Rana, el Barco Pirata, el Roller Coaster o Montaña Rusa y la Noria o Chicago, cuyos precios van de $1 a $3.

A escala centroamericana, Sunset Park se convierte en el primero en su clase, instalado frente al mar, con el cual se proyecta un aumento de visitas al Puerto de La Libertad en un 40 % tanto de turistas nacionales como extranjeros, confirmó la funcionaria.

Los juegos mecánicos fueron donados por la República Popular de China, mientras el Gobierno de El Salvador aportó una contrapartida para la construcción.

Read Previous

Entregan escrituras de propiedad a 102 familias estafadas por PROCADES

Read Next

Titulares del VMT explican a diputados la nueva Ley de Transporte Terrestre