Salvadoreños celebran la Independencia destacando la seguridad y tranquilidad

Los salvadoreños que se han hecho presentes a la zona de la plaza del Divino Salvador del Mundo para participar en el desfile celebran el Día de la Independencia destacando la mejora en la seguridad pública y felicitan el Gobierno por el combate a las pandillas.

Henry García y Cristian Landaverde son dos de los asistentes a la marcha y vienen de la zona de la colonia Zacamil a pie desde las 4 de la mañana, algo que era impensable para la población años atrás.

«Imagínese venir caminando desde la Zacamil a las 4 de la mañana, antes eso no se podía. El régimen de excepción ha fortalecido la seguridad, antes estábamos en una zozobra», expuso García.

El salvadoreño instó a las autoridades a continuar con iniciativas cómo Nacer con Cariño, Mi Nueva Escuela y otros para el desarrollo desde la primera infancia.

Por su parte Landaverde, indicó que el mayor problema del país en los últimos años era la violencia de las pandillas; sin embargo, ningún otro Gobierno atacó el problema.

«Tantos gobiernos que han habido y nadie nos había brindado esa seguridad (…) eso era lo que necesitaba el país», apuntó.

Read Previous

Transportistas piden a Bukele que busque la reelección por efectividad de régimen de excepción 

Read Next

Una fiesta patria de la mano de una seguridad jamás imaginada