Sacan de circulación a 15 conductores peligrosos

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, fueron detenidas 15 personas por conducción peligrosa, por agentes de la Policía Nacional Civil, que instaló junto al Viceministerio de Transporte (VMT) uno de estos cercos en el sector de la Zona Rosa, en el municipio de San Salvador.

Durante el desarrollo de este cerco de control antidopaje, el director general de Transporte, Alfredo Alvayero, verificó los diferentes dispositivos y destacó que se ha identificado un notable cambio de actitud de la población, al evitar manejar bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

“No nos encontramos a esta hora de la madrugada con acciones preventivas en las diferentes carreteras de todo el territorio nacional, nosotros buscamos siempre prevenir accidentes y brindar seguridad Vial esto es parte del esfuerzo que estamos realizando como gobierno y está enmarcado en nuestro plan nacional de seguridad vial”, señaló Alvayero.

Durante el operativo se sacaron de circulación a 15 conductores peligrosos en diferentes puntos de control antidopaje instalados a escala nacional. En total se realizaron 821 pruebas de alcoholemia y se impusieron 31 multas.

Read Previous

La Selecta femenina busca hoy su pase a copa de Oro contra Guatemala

Read Next

Diputado del Parlacen, Carlos Hernández, lleva jornada médica y oftalmológica a Santa Tecla