Rutas 42 y 152 sigue ofreciendo servicio gratuito a partir de la 3:30 de la mañana

Esta mañana el director general de Transporte, Raúl López Velado, confirmó que el gobierno sigue ofreciendo transporte gratuito de buses y microbuses de la ruta 42 y 152 a partir de las 3:30 de la mañana desde Zaragoza, Ciudad Merliot y Plaza Zurita, y viceversa.

El funcionario visitó estos lugares de abordaje para verificar que se cumple con horarios de salida, llegada y que no hay aglomeración de personas.

“Seguimos verificando las operaciones de las rutas 42 y 152 en los puntos de Zaragoza, Merliot y de San Salvador. El proceso sigue siendo ordenado. Las personas abordan fácilmente las unidades”, agregó López Velado y dijo que los usuarios dicen viajar tranquilos, debido a que esas unidades de transporte colectivo son custodiadas por elementos de la Fuerza Armada.

“Las unidades que parten desde Zaragoza, se dirigen hacia los sectores de El Zaite, Las Brisas y Corinto, para recoger a usuarios que serán trasladados a San Salvador u otros destinos. Esto se hace a partir de las 3:30 de la mañana y concluyen las actividades a las 8:00 de la noche”, explicó.

Raúl López Velado también dijo que se cuenta con autobuses institucionales para movilizar a los pasajeros, con lo cual se logra cumplir con la frecuencia que responde a la demanda y de esta forma los usuarios esperan menos tiempo en los puntos de partida.

Read Previous

GOES continúa brindando un transporte colectivo seguro y gratuito

Read Next

MAG invita a inscribirse a los agricultores en su sitio web y recibir los beneficios de la institución