Ruta Fovial mantiene trabajos en carretera con 300 cuadrillas desplegadas a escala nacional

Fovial atiende emergencias en el Whatsapp 7488-9174

La construcción de infraestructura vial y la reparación de carreteras se mantiene a escala nacional en la última semana del 2023, a través del despliegue de 300 cuadrillas diarias del Fondo de Conservación Vial (Fovial).

La institución informó que esta semana se continua con la construcción de un nuevo puente sobre el río Sensunapán en Sonsonate, el cual tiene un avance del 90 %. En esa zona, el paso se encuentra cerrado y se proyecta finalizar la obra en enero de 2024.

Además, el Fovial repara una cárcava en el kilómetro 58 en El Congo, Santa Ana, donde el paso permanece restringido a un carril intermitentemente de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. hasta enero de 2024.

Asimismo, ejecutan obras de reconstrucción vial en diferentes puntos del país como: San Pablo Tacachico, en La Libertad, pavimentación del puente sobre el río Taisihuat en San Miguel, mejora de conectividad en ruta hacia cantón San José Obrajito en La Paz, entre otros.

“Las obras viales en esta época festiva no se detienen. Recuerda conducir con precaución y respetar al trabajador vial”, destacó el Fovial.

Lea más:

Read Previous

Centro de operación de emergencias del gobierno brinda atención las 24 horas

Read Next

VMT ha impuesto 31,636 multas al transporte de carga