Rolando Castro informa de donación internacional para trabajadoras de Industrias Florenzi

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, por instrucción del Presidente Nayib Bukele, a través del ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, presentó una pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa, para recibir una donación en favor de las ex trabajadoras de Industrias Florenzi.
Esta pieza de correspondencia se envía debido a que la industria se declaró en bancarrota y no indemnizó a los trabajadores, Castro agregó que esto se está haciendo esta gestión internacional el Consorcio de los Derechos de los Trabajadores (WRC). La donación permitirá que estos trabajadores puedan llevar el sustento diario a sus hogares.
El ministro pidió a la Asamblea que se pueda aprobar está pieza de correspondencia lo más pronto posible, ya que las familias se han quedado sin una fuente de ingreso económico.
El gobierno del presidente Bukele destacó que no dejará solas a estas personas y se buscará todas las formas necesarias para que sigan sosteniendo a sus familias.

Read Previous

Bombero verifican ventas de pirotecnia con el fin de constatar que se tengan las medidas necesarias para comercializarlos

Read Next

El Salvador no registra fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas