En las redes sociales circula un vídeo en el que se observa al ex diputado Rodolfo Parker comprando en un importante almacén en Guatemala. Los internautas opinaron que el ex funcionario debe pagar por los delitos que cometió en El Salvador.
Cabe destacar que Parker es señalado en el caso de la masacre de Los Jesuitas, así como por utilizar su puesto como diputado para crear leyes en beneficio de los grandes empresarios a cambio de dinero y apoyo en su carrera política.
Parker que fue diputado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) desde el 2009 hasta el 2021, es señalado por múltiples actos de corrupción dentro del Órgano Legislativo, además se le atribuye el encubrimiento de militares que participaron en la masacre de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) en la que 6 sacerdotes jesuitas y sus dos colaboradoras fueron asesinadas el 16 de noviembre de 1989.
Usuarios de las redes sociales piden que el ex funcionario sea procesado por los delitos que ha cometido y que estos no queden impunes. Se le ha señalado además de recibir $30 mil mensuales provenientes de la ‘partida secreta’ durante el gobierno de Mauricio Funes.