Rikon Pizza se sumó los emprendimientos beneficiados por el Presidente Nayib Bukele con la donación de 200 libras de café de su finca personal, azúcar y 8,000 tazas, para que pueda regalar a sus clientes.
Este restaurante comenzó en la plaza turística de Apaneca en 2018, donde rápidamente construyó una base de clientes leales. Ahora, Rinkon Pizza se ha expandido a tres sucursales, ofreciendo recetas únicas en un ambiente acogedor.
Uno de los locales se encuentra ubicado en la 4a. avenida Sur y la 6ta calle Oriente en Concepción de Ataco, Ahuachapán.
Esta semana también el establecimiento Medrano Sweet, ubicado en Jocoaitique, Morazán Norte, recibió su dotación gratuita por parte del Presidente Bukele.
Este negocio comenzó en 2020 como un servicio de postres personalizados. Tres años después, su dueña añadió una sala de ventas donde exhibe y promueve el arte de los alfareros de Guatajiagua a través de su vajilla de arcilla negra.
El Presidente Bukele está interesado en apoyar este tipo de emprendimientos que también son importantes para la economía salvadoreña, un aspecto fundamental en la segunda gestión del mandatario.