Ricardo Cardona: Los docentes son el eje fundamental para la transformación educativa

El ministro interino y viceministro de Educación, Mauricio Pineda y Ricardo Cardona, respectivamente,  participaron este sábado en la reunión con maestros del departamento de Chalatenango, Cuscatlán y Cabañas. 

Esta jornada «Diálogo con docentes» se realiza en el Instituto Nacional «Doctor Francisco Martínez Suarez», Chalatenango. Los temas que abordan de la reunión es la reforma curricular, construcción de planes de estudios y otros.

«La idea de venir es que tracemos juntos la ruta que debemos seguir. Nosotros queremos tener esa retroalimentación con ustedes», dijo el ministro interino de Educación.

El viceministro Cardona dijo que si hay compromiso de los maestros en los cambios en la educación no habrá fallas en el sistema.

«Los docentes son el eje fundamental que está en medio de toda la visión educativa, es donde se lleva a cabo la transformación», expresó a los docentes.

Cardona dijo que para el gobierno del presidente Nayib Bukele, el diálogo directo con el sector educativo es importante, porque conocen a los estudiantes y saben cuales son las necesidades de la comunidad educativa.

Read Previous

Capturan a dueño de un Pitbull que atacó a un hombre en Ilopango

Read Next

Jóvenes trabajan en la recuperación de espacios públicos en Apopa