Reynaldo Carballo afirma que siempre ha creído en el proyecto de Nayib Bukele

Afirmó el parlamentario que el dar apoyo a Nayib Bukele casi le cuesta la expulsión de la Democracia Cristiana

El diputado reelecto del Partido Demócrata Cristiano (PDC) en la Asamblea Legislativa, Reynaldo Carballo, afirmó que continuará apoyando la gestión del Presidente Electo Nayib Bukele.

“Reynaldo Carballo siempre ha creído en el proyecto de Nayib Bukele, desde que él empezó como candidato a alcalde de Nuevo Cuscatlán he visto el caminar de Nayib. Lo vi después llegar a la alcaldía de San Salvador, vi su proyecto”, sostuvo el parlamentario.

Carballo recordó que cuando Bukele llegó a su primer año estuvo a punto de ser expulsado de la democracia cristiana por el simple hecho de haberlo apoyado en las presidenciales.

“Yo sabía que estaba en el camino correcto, que el pueblo necesitaba un cambio porque teníamos políticos que estaban en un círculo vicioso y que nunca el país iba a salir adelante y había que romperlo y no me equivoqué”, enfatizó Carballo.

El diputado aseguró que en el 2019 los dos únicos diputados que apoyaban a Bukele eran su persona y Juan José Martel. “Después el pueblo le regalo 56 diputados a Nayib Bukele y fue la forma en que se pudo gobernar mejor en el país”, sostuvo Carballo.

Read Previous

El Bitcoin alcanza su máximo precio de $69,000

Read Next

La nueva división política es un gran reto para que los alcaldes hagan proyectos