Quienes protegieron a las pandillas quieren que volvamos al pasado: Nayib Bukele

El presidente Nayib Bukele cuestionó a la oposición política y otros sectores y organismos que intentan de cualquier forma revertir el proceso de erradicación de las pandillas y otras formas de violencia en el país, impulsado por su gobierno.

El mandatario recalcó que estos grupos son los mismos grupos que cuando gobernaron, infundieron desesperanza en la población y le intentaron convencer de que no se podía luchar contra las pandillas, mientras ellos hacían pacto con esos grupos criminales.

«Durante el medio siglo de guerra que vivió nuestro país, siempre nos dijeron que era imposible vivir diferente. Ahora que al fin lo hemos logrado, hacen todo lo posible para que volvamos al pasado», cuestionó el mandatario en su cuenta de X, la cual acompañó con un video.

En el video se puede escuchar al expresidente del FMLN, Salvador Sánchez Cerén: «Porque ningún gobierno, como lo decía el expresidente Mauricio Funes, ningún gobierno ha salido bien en el tema de seguridad, porque el país es inseguro desde hace muchas décadas».

Tras la salida del Fmln del poder, el presidente Nayib Bukele inició su estrategia para erradicar a las pandillas y hacer de El Salvador el país más seguro de Latinoamérica y ahora del hemisferio occidental

Read Previous

Protección Civil destaca los resultados del Plan Verano 2024

Read Next

Ministra de Economía afirma que la seguridad del país posibilita la atracción de nuevas inversiones