Quedan dos días para aprovechar el beneficio que elimina el 100% de las moras y recargos por incumplimiento de pago con ANDA

Según el último dato brindado por la ANDA, más de 26,000 personas se han beneficiado con el decreto transitorio.

Las personas que deseen acogerse al decreto transitorio que elimina las moras y recargos por incumplimientos de pago con la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) tienen únicamente dos días.

Pese a que el decreto finaliza el 31 de diciembre, la autónoma recordó a la población que la institución estará laborando únicamente el viernes y sábado.

Las agencias que atenderán el viernes 29 de diciembre son en la zona metropolitana: Apopa, centro, universitaria, Cascadas, Metrosur, Galerías, Santa Tecla y Soyapango.

En la zona central estarán habilitadas las ubicadas en Cojutepeque, San Vicente y Zacatecoluca. En la zona occidental atenderán las de los departamentos de Ahuachapán y Santa Ana. Mientras que en el oriente del país podrán visitar agencia San Miguel, Usulután y La Unión.

El horario de atención en todas las sucursales antes mencionadas es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sin cerrar al medio día.

Mientras que el día sábado 30 de diciembre, último día para aplicar al beneficio, estarán habilitadas las agencias: Metrosur, Santa Tecla, Soyapango, Cascadas, Santa Ana y centro de San Salvador. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

“Miles de familias salvadoreñas han tenido un alivio financiero con la condonación del 100% de las moras y los recargos por incumplimiento de ANDA”, indicó el presidente de la autónoma, Rubén Alemán.

Read Previous

Protección Civil incrementa acciones para prevenir emergencias

Read Next

Vientos nortes ingresarán al país en las próximas horas