¿Qué elementos tendrá el museo del Mágico González?

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, detalló que en los próximos días darán a conocer la fecha en que La Selecta tendrá un partido amistoso con El Cádiz F.C. en honor a Jorge “Mágico” González y ese día tendrá la inauguración en su honor, en el estadio que lleva su nombre.

“El museo del Mágico González cuanta con fotografías que no se han publicado, porque fueron tomadas de sus álbumes, recortes de periódico, frases célebres, fotografías, historia, uniformes y es bastante grande”, adelantó

El propósito del INDES es reconocer el aporte de Jorge al deporte, honrarlo en vida; que es espacio se vuelva un sitio turístico y que la población pueda disfrutar de su estrella del futbol.

“Se tiene previsto que el Cádiz visite por tres días el país y se inaugure el Estadio Mágico González, se haga una conferencia de prensa, se presente un documental y en la noche el partido amistoso”, mencionó Yamil, como parte de la agenda de este evento programado a finales de mayo.

Read Previous

Alcaldesa electa por Usulután Norte asegura que promoverá proyectos de educación para los jóvenes

Read Next

“Soy aliado y amigo del presidente Bukele”, reafirma Salvador Menéndez