Que continúen capturando a pandilleros, piden empresarios

El Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, informó que en los encuentros que ha sostenido con empresarios estos han pedido que se continúe con las detenciones masivas de pandilleros que se están realizando como parte de los esfuerzos para garantizar la seguridad de la población.

El registro de la Policía Nacional Civil (PNC) detalla la captura de más de 28 mil integrantes de estructuras criminales.

Flores explicó que las capturas no solo han permitido más seguridad, sino que también están impactado en la economía ya que las empresas pueden llegar a lugares.

“Todos los sectores y empresas se sienten más seguros y expresan que los equipos llegan a lugares que nunca lo hacían (…) El Presidente Nayb Bukele está enfrentando un problema que ha afectado por años. Mantiene la lucha contra las pandillas y no va a parar hasta erradicarlo”, afirmó Christian Flores.

Es debido a los excelentes resultados de las acciones de seguridad, reducción drástica de homicidios y otros crímenes, que los sectores productivos piden que las medidas continúen.

“(Los empresarios) dicen que le digamos al presidente Bukele que está haciendo bien su trabajo, que continúe con lo que está haciendo”, dijo el comisionado presidencial.

Read Previous

Alfa Karina Arrué y otros atletas que han puesto en la cima a El Salvador

Read Next

Buscan recuperar colores originales de edificios del Centro Histórico