Punto de microbuses de la ruta 42 en plaza Zurita opera con normalidad


Personal del Ministerio de Obras Públicas y del Viceministerio de Transporte, la tarde de este jueves verificaron que los microbuses de la ruta 42 que salen del sector del parque Zurita, de San Salvador, no tienen problemas mecánicos y que los despachos se hacen a tiempo para evitar contratiempos entre los pasajeros.

Se explicó que el trabajo se hace de forma articulada donde también interviene personal del Ministerio de Defensa, que son responsables de brindar seguridad a las personas que ahí se transportan a sus trabajos y viviendas.

Las autoridades confirmaron que el trabajo en el Zurita del punto de la ruta 42 inicia a las 3:40 de la mañana y que desde ese momento se hace de forma ordenada, para llevar tranquilidad a los usuarios.

Este día también se confirmó que el gobierno comenzó a dar mantenimiento a todas las unidades que administra de la ruta 152 y 42, para que den un servicio normal a los pasajeros y con ello se garantiza que por un desperfecto mecánico sufra un accidente de tránsito.

Read Previous

VMT impone 1,169 multas por infracciones al Reglamento de Tránsito

Read Next

Verifican precios de insumos agropecuarios en el departamento de Chalatenango