Personal de Protección Civil la noche de este miércoles procedieron a intervenir un deslizamiento de tierra y caída de un árbol sobre la calle del cantón Ocote, del municipio de Polorós, en La Unión.
Las autoridades manifestaron que las lluvias caídas esta tarde – noche en el oriente del país, provocaron el deslizamiento de tierra y el derribamiento del árbol, que afectó parte de la calle del cantón Ocote.
No se reportaron personas lesionadas, pero Protección Civil hizo un llamado para tener prudencia al circular por dicho lugar.
Por otra parte, se reportó otro deslizamiento de tierra en Comalapa y Concepción Quezaltepeque, del departamento de Chalatenango, lo que provocó que el director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya; el director del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Baltazar Solano y el gobernador de Chalatenango, Amílcar Monge, se desplazaran hasta ese lugar para ordenar las acciones a seguir en dicho lugar.
Informaron que el deslizamiento de tierra es de gran magnitud, sin que se diera a conocer si hay viviendas dañadas o personas lesionadas.