Protección Civil continúa el monitoreo en la colonia Balber, de San Juan Opico ante actividad vibratoria

El Director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, informó que la institución continuará monitoreando la actividad vibratoria que se está suscitando en la colonia Balber, de San Juan Opico.

El funcionario afirmó que se descarta cualquier actividad volcánica o movimiento sísmico en la zona, además, agregó que la institución cuenta con todas las dependencias de seguridad para poder atender cualquier contratiempo que se pueda suscitar.

«Se mantiene activa de forma permanente la Comisión Municipal de Protección Civil y los Equipos Tácticos Operativos para la atención de los residentes» agregó.

La Gobernadora de La Libertad, Yaneth Bran enfatizó que el gobierno del presidente Nayib Bukele sigue de cerca está problemática. Además, señaló que se ha habilitado un albergue preventivo en el Centro Educativo de San Juan Opico, para que los residentes en la zona puedan refugiarse por algún contratiempo. “Quiero llamarlos a guardar la calma, estamos trabajando para dar una solución a esta problemática” agregó.

Read Previous

El Salvador listo para la realización del torneo de surf «Alas Pro Tour 2021»

Read Next

Una persona fallecida por Covid-19 reporta en las últimas 24 horas Salud