El Salvador listo para la realización del torneo de surf «Alas Pro Tour 2021»

La Presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo, Eny Aguiñada, destacó que la celebración del torneo de surf “Alas Pro Tour 2021” en Punta Roca, La Libertad, demuestra la confianza que están teniendo en el país para llevar a cabo este tipo de eventos.

El torneo se llevará a cabo desde mañana hasta el 5 de diciembre, en el que participarán 150 atletas de 15 países que buscarán ganar el evento. Muchos surfistas han elogiado las olas que se forman en las costas salvadoreñas.

Durante el evento se implementarán todas las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir contagios por covid-19 en el evento. “Los asistentes deberán portar su mascarilla todo el tiempo, de igual forma se buscará siempre el distanciamiento social de al menos 2 metros” informó.

La adopción del bitcóin, ha permitido que emprendedores de la zona puedan percibir mayores ingresos y a su vez ayudará a que los turistas tengan muchas formas de pago para adquirir cualquier producto.

Con la realización de este torneo se deja expuesta la confianza que están depositando en El Salvador y la buena imagen que se está teniendo ante la comunidad internacional, el gobierno del presidente Nayib Bukele busca seguir transformando el país y caminar hacía el desarrollo.

Read Previous

El 96% de la población aprueba acciones del presidente Bukele para manejar la pandemia según encuesta de Gallup

Read Next

Protección Civil continúa el monitoreo en la colonia Balber, de San Juan Opico ante actividad vibratoria