Presidente Nayib Bukele y Primera Dama, Gabriela de Bukele expresan condolencias a familias de los tres policías asesinados en Santa Ana

El Presidente de la República, Nayib Bukele y la Primera Dama, Gabriela de Bukele lamentan el sensible fallecimiento de los tres elementos policiales asesinados cobardemente el día de ayer en la colonia La Realidad, Santa Ana.

A través de la cuenta oficial de Casa Presidencial, se compartió una esquela donde el se expresan las condolencias del presidente y la Primera Dama, frente al cobarde asesinato de los tres elementos policiales el día de ayer.

“El Presidente de la República, Nayib Bukele y la Primera Dama, Gabriela de Bukele lamentan y condenan el cobarde asesinato de los tres agentes del 911 de la Policía Nacional Civil” detalló la esquela.

En una conferencia de prensa, el presidente Bukele sentenció a los pandilleros y resaltó que pagarán caro este triple asesinato, además resaltó que las medidas ejercidas por el gobierno en contra de los pandilleros serán más duras.

Read Previous

Presidente Bukele ordena banderas a media asta en honor a los policías asesinados en Santa Ana

Read Next

Instituciones que forman parte de Protección Civil están preparadas para atender cualquier emergencia