Presidente Nayib Bukele: “Toda la oposición junta quedó pulverizada”

El rotundo gane del Presidente Nayib Bukele y la arrasadora victoria del partido Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa dejó a los partidos opositores en la posición más baja de toda la historia de El Salvador, quedando sin ninguna oportunidad . “Toda la oposición junta quedó pulverizada”, dijo el mandatario.

El Presidente Bukele ha sido reelecto por el pueblo para una segunda gestión al frente del órgano Ejecutivo, con más del 85 % de los votos, lo que demuestra una vez más los altos niveles de popularidad del mandatario que siguen asombrando a nacionales y extranjeros.

“Aquí no hay polarización. El 85 % de los salvadoreños han votado para continuar el camino que llevamos, en plena libertad y en plena democracia”, enfatizó.

Bukele dijo que, gracias a la gobernabilidad que le dio la Asamblea Legislativa, que fue elegida por el pueblo en su anterior gestión, se terminó con los principales problemas que aquejaban a los salvadoreños. “Hemos dado ejemplo al mundo entero de que cualquier cosa se puede solucionar, arreglar, si hay voluntad de hacerlo”, destacó.

El mandatario también envió un mensaje a la comunidad y la prensa internacional que cuestiona a El Salvador por las decisiones que ha tomado en materia de seguridad. “¿Por qué quieren ver sangre? ¿Por qué quieren ver morir a nuestros hijos solo para respetar su falsa democracia? Los salvadoreños escogemos nuestro camino, este es el verdadero poder del pueblo”.

Read Previous

Expresiones de júbilo de la población tras apabullante victoria de Bukele

Read Next

Mandatarios felicitan a presidente Bukele por su clara victoria