Presidente Nayib Bukele con 8.34 de nota a tres años de gestión, según encuesta de UFG

El presidente de la República, Nayib Bukele, sigue con una alta calificación a tres años de gestión, según la encuesta del Centro de Estudio Ciudadano de la Universidad Francisco Gavidia, que le da una nota de 8.34.

Esta alta calificación que es otorgada por los salvadoreños es por los planes a favor de las familias salvadoreñas que reconocen los beneficios de ha otorgado el gobierno de Bukele.

El mandatario ha impulsado una serie de planes que han permitido no solo el reconocimiento de los salvadoreños, sino a escala internacional con el Plan Control Territorial que ha permitido la reducción de homicidios y de otros delitos, cuyas cifras han tenido una baja considerable después de la aplicación de régimen de excepción.

Otro reconocimiento que ha recibido el país con el mandato de Bukele, es en el combate de la pandemia de COVID-19, las medidas de contención, el mejoramiento del sistema de salud para a la atención de pacientes, el Plan Nacional de Vacunación y otras acciones preventivas.

Las últimas medidas tomadas por el gobierno para afrontar la crisis económica mundial por la inflación y por la crisis entre Rusia-Ucrania a permitido de miles de familias no sean golpeadas en sus bolsillos por las alzas internacionales de los combustibles e insumos alimenticios y agrícolas.

Read Previous

El Salvador recibirá primeros desembolsos del BCIE por crisis mundial

Read Next

Población nota de 8.08 al trabajo de Primera Dama Gabriela de Bukele a favor de niñez salvadoreña