Población nota de 8.08 al trabajo de Primera Dama Gabriela de Bukele a favor de niñez salvadoreña

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, tiene una calificación alta por su trabajo a favor de la niñez salvadoreña.

Así lo reflejó la encuesta del Centro de Estudios Ciudadanos, de la Universidad Francisco Gavidia (UFG), quien consultó a la población salvadoreña ¿Qué nota le pondría a la Primera Dama Gabriela de Bukele al cumplir 3 años de gestión?

Los salvadoreños la calificaron con 8.08, por el trabajo que realiza con el sector más vulnerable de la sociedad: los niños.

Una de las iniciativas por la cual obtuvo reconocimientos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a través del Fondo para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés) ha sido por la Ley Nacer con Cariño, que ha favorecido a temas relacionados a un parto respetado, la lactancia materna y la primera infancia.

La Primera Dama, Gabriela de Bukele, viajó recientemente a la ONU para participar en la inauguración de 9 salas de lactancia materna para las delegadas de las entidad internacional y visitantes, esta actividad fue un reconocimiento por su trabajo con recién nacidos.

Read Previous

Presidente Nayib Bukele con 8.34 de nota a tres años de gestión, según encuesta de UFG

Read Next

Salvadoreños apoyan la reelección presidencial de Nayib Bukele para 2024