Presidente de ANDA supervisa trabajos en dos cárcavas de la Colonia Costa Rica

En el marco del Plan Invernal 2022, el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, supervisó los trabajos que se realizan para la mitigación de riesgo por dos cárcavas que se produjeron en la Av. Cartago y Calle Juan Mora, colonia Costa Rica, San Salvador.

«Estamos en dos avenidas de la colonia Costa Rica, estamos trabajando en tres diferentes cárcavas formadas debido a situaciones de lluvias» informó el presidente de la institución, Rubén Alemán.
El funcionario informó que la tercera cárcava se originó luego del rompimiento de una tubería de aguas residuales, ocasionando el hundimiento ayer.

«Las lluvias de la época son torrenciales y nos afectan, este es un ejemplo; hay tuberías de aguas negras, que no son precisamente nuevas, han colapsado. El equipo de reacción inmediata de ANDA está trabajando» añadió Alemán.

El funcionario detalló que son más de 20 colaboradores los que trabajan sin descanso para reparar las cárcavas, garantizando el debido saneamiento a los usuarios de la zona.

Read Previous

Bomberos extinguen incendio de una rastra en avenida Monseñor Romero

Read Next

Ministro de Gobernación brinda balance sobre emergencias atendidas en el Plan Invernal 2022