Presidente Bukele visita zona de desastre donde fallecieron cinco militares en Comasagua

El presidente de la República, Nayib Bukele, dio palabras de aliento a los militares que trabajaban este lunes en las labores de recuperación de cinco elementos de la Fuerza Armada que apoyaba a la población civil cuando un deslizamiento cayó sobre ellos en Comasagua.

El mandatario llegó sorpresivamente al lugar a reunirse con el personal militar que está desplegado en la zona, no solo por el cerco de seguridad, sino también la emergencias a raíz de la tormenta tropical Julia.

Bukele lamentó la pérdida de vidas humanas. Les recordó a los soldados: “La población confía en nosotros” para realizar algunas labores de riesgos.

El jefe de Estado dijo que la Fuerza Armada tiene hombres valientes, que no huyen del peligro, mientras otros corren alejándose de lo malo.

El jefe de Estado dijo que el gobierno apoyará a las familias de los soldados que fallecieron este lunes en un deslizamiento.

Los militares han sido un pilar para El Salvador en este gobierno, para la lucha contra las pandillas y la atención de emergencias.

Read Previous

Raúl Juárez Cestoni: Con el gobierno de Bukele creamos un plan para minimizar riesgos

Read Next

Alcalde César Godoy entrega cenas a elementos de la Fuerza Armada, PNC y trabajadores municipales