Presidente Bukele recibe hoy a su homólogo mexicano Manuel López Obrador

El presidente de la República, Nayib Bukele, recibe hoy a su homólogo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, quien realizará una visita oficial a El Salvador, luego de culminar en Guatemala su encuentro con el mandatario, Alejandro Giammattei Falla.

El presidente Bukele sostendrá una reunión privada con el mandatario mexicano y la comitiva que lo acompaña en su segunda gira internacional. Este encuentro será en Casa Presidencial en horas del mediodía.

Uno de los objetivos de la visita de López Obrador es intercambiar experiencia con los jefes de Estado sobre la implementación de los programas que apoya México, Sembrando Vidas y Jóvenes Construyendo Futuro, que tienen como finalidad dar oportunidades a los pueblos centroamericanos para evitar la migración irregular.

Además, el mandatario salvadoreño expondrá a su homólogo los proyectos insignia que tiene El Salvador, que le ha permitido un reconocimiento internacional para el desarrollo turístico del país, como Surf City.

Luego de la reunión, ambos mandatarios brindarán una conferencia a prensa nacional y extranjera.

Read Previous

Concluye jornada de cirugía de urología en hospitales Zacamil, Rosales y San Rafael

Read Next

Presidentes Nayib Bukele y López Obrador discutirán sobre inversiones y migración segura