Presidente Bukele reacciona a la publicación del fiscal general en el que anuncia que el Sirra le atemoriza enfrentar la justicia salvadoreña

El Presidente Nayib Bukele, reaccionó ante publicación del Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, en el que señala que el pandillero le teme a enfrentar la justicia salvadoreña ahora sin beneficios.

«El Sirra, prefiere irse extraditado a una cárcel estadounidense, con la idea de no continuar afrontando la dureza de la justicia salvadoreña, tras perder beneficios carcelarios» detalló el fiscal.

El pandillero es requerido por la justicia norteamericana por delitos de terrorismo en contra del país.

“Es curioso que, durante la audiencia, este criminal solicita agilizar su salida hacia una cárcel norteamericana, pues ya no quiere enfrentar la justicia salvadoreña, ahora que ya no tiene beneficios y su estadía en la cárcel se ha vuelto un verdadero castigo a sus crímenes.” expresó el fiscal.

Semanas atrás el presidente Bukele expresó que durante su administración ningún pandillero recibirá beneficios, dado esta situación más de 20 mil pandilleros han sido capturados y llevados ante las instancias correspondientes.

Read Previous

Capturan a exalcalde del FMLN de Puerto El Triunfo por haber financiado a pandilleros

Read Next

Rolando Castro: Los gobiernos de Arena y el Fmln desnaturalizaron la marcha del 1 de mayo