Presidente Bukele reacciona a dos terroristas muertos y un lesionado

El presidente Nayib Bukele reaccionó a publicación de la Policía Nacional Civil (PNC) en la que informan sobre dos pandilleros muertos y un lesionado, luego de que los terroristas atacaron a los elementos policiales con armas de fuego y las autoridades repelieron el ataque. Sobre la acción de los pandilleros, el presidente dijo: «Los terroristas son idiotas, definitivamente».

Desde el inicio del régimen de excepción, el presidente señaló que los elementos policiales y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) actuarán en bien de la población salvadoreña, y los terroristas serán capturados y entregados a las instancias pertinentes.

En este caso, los mareros atacaron a los elementos policiales, los cuales solo actuaron en legítima defensa. Los pandilleros, sin mediar palabras, dispararon a los agentes de la PNC los cuales iban a capturarlos.

La guerra entre pandillas ha logrado la captura de más de 28 mil pandilleros que han causado dolor a los salvadoreños. Por esto el presidente Bukele ha detallado que la prioridad es la población, por lo tanto los mareros deben ser capturados.

Read Previous

Gustavo Villatoro: La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy protegen intereses de pandilleros

Read Next

Alcalde César Godoy anuncia remodelación de calle principal de colonia Las Margaritas