Gustavo Villatoro: La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy protegen intereses de pandilleros

El ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, por medio de su cuenta de Twitter se refirió a que “existen medios que dicen informar, pero lo que realmente hacen es proteger intereses de las estructuras criminales”.

En ese sentido se refirió a que los rotativos El Diario de Hoy y La Prensa Gráfica han desnaturalizado su razón de ser y se han dedicado a armar información para favorecer a las estructuras criminales, sus familiares y financistas.

“Son hipócritas. Están de lado de los terroristas y sus aliados de la oposición para tergiversar información”, explicó Villatoro, lo que demuestra que estos medios están en contra del trabajo que realiza el gobierno de Nayib Bukele en materia de seguridad pública, economía, educación, salud y en área social, entre otros.

El funcionario los acusó, de que por años El Salvador estuvo sometido a la voluntad de gobiernos que negociaron con la sangre de los salvadoreños, llenando de luto a las familias, y “de medios que se lucraron de este dolor”, por todas las historias que armaron alrededor de la muerte de inocentes.

“¡Ya basta! La historia de nuestro país está cambiando, dejen de atemorizar al pueblo, ya que los resultados son claros y contundentes, estamos limpiando nuestro país de un mal que viene de años y que ningún otro gobierno tuvo el valor de hacer”, recalcó.

Finalmente dijo que el gobierno de Bukele cuenta con la aprobación del pueblo y que como Ministerio de Seguridad van a seguir con esa ardua labor en contra de las estructuras criminales, por el bien de todos los salvadoreños.

Read Previous

Más de 18 mil detenciones provisionales contra pandilleros capturados en el régimen de excepción

Read Next

Presidente Bukele reacciona a dos terroristas muertos y un lesionado