Presidente Bukele exhorta al sector del transporte colectivo respetar las tarifas establecidas del pasaje

Este mañana, el presidente Nayib Bukele hizo un llamado al sector del transporte colectivo, para que no incremente el precio del pasaje a los salvadoreños, de lo contrario, estaría cometiendo un ilícito que es sancionado, esta es una de las 11 medidas lanzadas anoche, para proteger el bolsillo de los salvadoreños ante la coyuntura internacional que afecta también al país.

“El sector del transporte público de pasajeros DEBERÁ RESPETAR las tarifas establecidas y acordadas con ellos mismos. No respetarlas es un delito y será penado como tal”, dijo el mandatario a través de sus redes sociales.

Bukele aseguró que el gobierno mantendrá los subsidio a la población entre ellos al transporte colectivo para evitar alzas en la tarifa del pasaje.

El Viceministerio de Transporte (VMT) y la Policía Nacional Civil (PNC) instalaron este viernes más de 100 controles a escala nacional, con el fin de verificar que las unidades del transporte colectivo no estén incrementando la tarifa del pasaje a la población salvadoreña que hace uso de buses y microbuses.

Read Previous

Motoristas obligados a devolver incremento de tarifa del pasaje a los salvadoreños

Read Next

Gobierno inicia verificación de precios de granos básicos y de combustible