El Presidente Nayib Bukele reconoció la labor que realizaba cada una de las personas fallecidas en el accidente del helicóptero, esta madrugada en La Unión.
“Este es un momento doloroso para nuestro país. Mi amigo Mauricio Arriaza Chicas iba acompañado por un grupo de policías, soldados y personal comprometido con su trabajo, siempre al frente del cumplimiento del deber.
Todos ellos, desde sus respectivas responsabilidades, son parte de los miles de héroes que han arriesgado su vida para que los salvadoreños puedan vivir en paz y libertad”, sostuvo.
El mandatario también ofreció apoyo a las familias de las personas que fallecieron en el cumplimiento de su deber. Además, reiteró que el hecho será investigado a profundidad.
“Un abrazo fuerte a sus familiares y amigos. Cuenten con nosotros; estaremos apoyándolos y acompañándolos. Tengan la certeza de que investigaremos esto hasta el final”, indicó.
Asimismo, el Presidente Bukele confirmó los nombres del personal que murió en el helicóptero.
“A la inmensa mayoría del pueblo salvadoreño, que sé que también siente estas pérdidas, les pido que honremos la vida de estos hombres. Sigamos trabajando y luchando en su honor: Comisionado General Mauricio Antonio Arriaza Chicas, Comisionado Rómulo Pompilio Romero Torres, Comisionado Douglas Omar García Funes, Cabo Abel Antonio Arévalo, Teniente Jonathan Alexander Raymundo Morán, Teniente Alexis Alberto Quijano López, Subsargento Gerson Ricardo Batres Lucero y David Cruz Guevara. Dios los reciba a todos y les dé consuelo a sus familias”, detalló.
Presidente Bukele afirmó que accidente aéreo en el que murió Arriaza Chicas será investigado