Presidente Bukele: El Salvador se convertirá en el país más seguro de América en 2023

El presidente de la República, Nayib Bukele, señaló que el país va rumbo a convertirse en el país más seguro de América, gracias al trabajo realizado con el régimen de excepción.

El objetivo para el 2023 es llevar a El Salvador a ser el país más seguro de América, por encima de Canadá, señaló Bukele.

El régimen de excepción va a durar el tiempo que sea necesario, para garantizar la seguridad de la población, además, Bukele recordó que el 75% de homicidios de 2022 se cometieron cuando no estaba implementado.

El Salvador es el país más seguro de América Latina, algo que se dice fácil, pero que es productor del trabajo articulado de los tres poderes del Estado, remarcó el jefe de Estado.

Bukele realizó estas declaraciones en el acto de inauguración de los tres nuevos CUBOS en diferentes puntos del país, con los que se fortalece la fase “Oportunidades”, la cual forma parte del Plan Control Territorial.

La colonia Santa Lucia, de Mejicanos, Valle Verde, en Apopa y San Luis Talpa, La Paz, fueron los CUBO que a partir de este día se ponen a disposición de los jóvenes.

El mandatario remarcó que estas instalaciones se complementan con acciones como la remodelación de escuelas y la entrega de computadoras a los estudiantes.

Read Previous

Zaragoza contará con equipo en segunda división de fútbol para 2023 gracias a gestión de César Godoy

Read Next

Entregan seis nuevos CUBOS en puntos del país donde las pandillas fueron sacadas