La esposa de un salvadoreño que se encuentra en el exterior hace más de 30 años, le escribió al Presidente Nayib Bukele para contarle el sueño que su esposo tiene de regresar a El Salvador para poner su propia cafetería.
“El sueño de mi esposo Salvadoreño, que pertenece a la diáspora hace más de 30 años, es regresar a El Salvador y poner una cafetería, porque es su bebida preferida, todo el día pasa tomando café! Ojalá se nos pueda hacer realidad este sueño y nos encantaría tener Bean of Fire en nuestro local a futuro”, comentó Cintya, de nacionalidad argentina.
El mandatario le respondió, confirmándole el apoyo, en caso de que regresen al país. “Dígale a su esposo que si regresa a El Salvador y pone su cafetería, yo le regalaré todo el café que necesite durante un año (para regalar y para vender). Un abrazo a ambos”, expresó Bukele, quien se ha comprometido a donar café de su marca Bean of Fire a negocios locales que se lo han solicitado. Por ahora, son cuatro establecimientos que ya han sido beneficiados.
“Señor Presidente, le agradecemos sinceramente por su generosidad, la cual ha acelerado nuestros planes de viaje a El Salvador”, expresó Cindy, al conocer la respuesta del mandatario a su solicitud. “Este gesto ha sido un impulso determinante para nuestra decisión de emprender este próximo capítulo en nuestras vidas. ¡Apreciamos enormemente su apoyo! Que Dios lo bendiga abundantemente PD: A título personal, mi sueño es poder conocerlo, ¡sería tremendo honor! sé que es pedir mucho, pero me arriesgo”, dijo.