Presidente Bukele: Ahora El Salvador tiene el aeropuerto más moderno de Centroamérica

El presidente de la República, Nayib Bukele, inauguró esta noche la nueva terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de El Salvador, el mandatario destacó que con la construcción de la terminal, el país da un paso alto en materia aeronáutica, convirtiéndose en el aeropuerto más moderno de la región centroamericana y un atractivo para mayor inversión extranjera.

Según el mandatario, la terminal aérea tendrá capacidad para atender una demanda de más de 5 millones de viajeros al año. El presidente detalló que con la modernización ahora el aeropuerto contará con un total 23 posiciones de estacionamiento para aeronaves, con excelentes niveles de servicio en términos de infraestructura aeroportuaria.

De esa manera, se estará habilitando un nuevo mercado para las aerolíneas que deseen colocar en su radar a El Salvador como destino para sus clientes.

Asimismo, el jefe de Estado confirmó que este esfuerzo es parte del proyecto 10 impulsos económicos y catalogó dicha construcción como parte del impulso económico número 2, en el área de turismo.

“La llegada de turistas generará un dinamismo económico, con eso se beneficiará mucha gente de ese dinamismo económico, producto del turismo”, detalló el presidente en su discurso.

Bukele no dejó de mencionar, que a partir del viernes 11 se suma un portafolio importante de aerolíneas de clase mundial que estarán aterrizando en suelo salvadoreño

Read Previous

DOM invertirá $32 millones en segunda fase de Plan Nacional de Bacheo

Read Next

Bomberos trabaja en liquidar dos fuertes incendios en maleza