La sostenibilidad está presente en los proyectos que apoya el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, como por ejemplo, la seguridad alimentaria para todos.
En el sector de El Imposible, Ahuachapán Sur, se presentaron los resultados de los diversos proyectos que se han ejecutado junto con las comunidades para tener prácticas agrícolas sostenibles y lograr mejores condiciones de vida. Esto se ha logrado con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura en El Salvador (FAO El Salvador), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Los beneficiarios crearon un recetario con alimentos preparados con cultivos resilientes al cambio climático. Además, tienen la oportunidad de aumentar la rentabilidad en sus labores.
“Reiteramos el compromiso firme del Ministerio de Medio Ambiente y del Gobierno del Presidente Nayib Bukele con nuestros ecosistemas para seguirlos protegiendo y que toda esta riqueza de biodiversidad sean un ejemplo para las siguientes generaciones”, dijo el titular de Medio Ambiente, Fernando López.