Premier League suspende jornada por el fallecimiento de la reina Isabel II 

La Premier League de Inglaterra anunció que la jornada siete, en la que se tenía previsto juegos para el fin de semana y uno para el lunes, se ha suspendido en muestra de respeto por el fallecimiento de la reina Isabel II.

La organización lo hizo oficial a través de un comunicado en sus redes sociales. «Como muestra de respeto a Su Majestad, la reina Isabel II, los partidos de la Premier League quedan pospuestos», indicó.

Minutos después del comunicado de la Premier League, la Asociación de Fútbol (FA por sus siglas en inglés) anunció la suspensión de todos los partidos del fin de semana, en todas las categorías del fútbol inglés.

«Su Majestad la Reina fue durante mucho tiempo patrona de la Asociación de Fútbol y ha dejado un legado duradero e imborrable en nuestro fútbol nacional. En señal de respeto, tras el fallecimiento de la reina, el fútbol inglés se ha unido para posponer todos los partidos de fútbol entre el 9 y el 11 de septiembre», indicó la FA.

La Casa Real había informado este viernes que no se iba a obligar a la suspensión de eventos deportivos o el cierre de lugares de entretenimiento por el duelo, sino que la decisión la dejaba en mano de los organizadores.

Read Previous

Fundador del partido ARENA pidió una Constitución de la República a la medida

Read Next

Ya son 60 los casos que la Defensoría ha presentado por incrementos injustificados