Policías capturan a dos pandilleros que los vigilaban con binoculares

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la captura de dos pandilleros en el cantón Peña Blanca de San Julián, Sonsonate. Los terroristas fueron identificados como Kevin Alexander Martínez, alias Comanche (un palabrero que lideraba varias clicas de la zona) y Wilfredo Antonio Ávalos, alias Chumpe.

En el operativo, los agentes informaron que a los terroristas se les incautó una pistola, binoculares (con los que vigilaban a los elementos de seguridad) y un teléfono celular. Los agentes policiales interceptaron a los mareros y procedieron a su aprehensión.

Los pandilleros serán presentados a las instancias correspondientes para que paguen por los delitos cometidos, agrupaciones ilícitas, portación ilegal de arma de fuego entre otros delitos que se les acumulen.

La ejecución del Plan Control Territorial, ha permitido la captura de más de 26 mil terroristas desde 26 de marzo al 8 de mayo (periodo en el que lleva vigente el régimen de excepción), el presidente Nayib Bukele aclaró que la lucha sigue y que se le devolverá la tranquilidad a toda la población.

Read Previous

Gobierno emprende jornada para prevenir la violencia de género y embarazos en niñas y adolescentes

Read Next

Obras Públicas: “Avanzamos con la instalación de un puente en el cantón Los Mangos, en Armenia”