Policía de civil capturó a un conductor ebrio que embistió a dos motociclistas y se dio a la fuga

Un agente de civil de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó esta tarde al conductor de un pick up que se daba a la fuga luego de embestir a dos motociclistas y no proporcionarles ayuda para llevarlos a un centro asistencial.

El incidente ocurrió al mediodía de este viernes en la zona del puente Ticsa, sobre la Carretera de Oro. En un principio se manejó que se trató de un acto de intolerancia entre dos conductores que se habrían ido a los puños, y que uno de ellos sacó un arma de fuego para someter a su oponente.

Sin embargo, horas más tarde la Policía Nacional Civil aclaró que se trató de un procedimiento que de forma oportuna llevó a cabo por uno de sus agentes que gozaba de licencia y que procedió a capturar al sujeto que conducía en estado de ebriedad.

“En redes sociales circula este video de un supuesto acto de intolerancia. Aclaramos a la población que es un agente policial que capturó al conductor del otro vehículo, quien en estado de ebriedad embistió a 2 motociclistas y se dio a la fuga”, explicó la corporación policial por medio de su cuenta de Twitter.

El detenido será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea acusado por el delito de conducción peligrosa y por tentativa de homicidio culposo.

Read Previous

Gabinete de Seguridad solicita nueva extensión del régimen de excepción por 30 días

Read Next

ARENA rechaza avances en seguridad logrados con régimen de excepción