Pobladores de Sensuntepeque agradecen al gobierno por llevar pruebas PCR gratuitas

Los habitantes de Sensuntepeque, Cabañas están complacidos que el gobierno del presidente Nayib Bukele, haya mandado una de las cabinas móviles del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE), para realizarse el tamizaje de Covid-19 y saber sus condiciones de salud ante la pandemia.

Doña María Véliz, se mostró agradecida con el gobierno porque se pudo hacer la prueba de PCR, porque hay personas que no tienen fondos para practicarse un examen especializado para detectar el virus.

«Hay personas que no tienen las posibilidades de hacerse la prueba en un privado, con esta oportunidad cualquiera llega a hacérsela», expresó María Véliz.

Otro ciudadano que asistió desde temprano para hacerse la prueba de PCR, Juan Francisco Martínez, destacó el trabajo del presidente Bukele ante la pandemia Covid-19.

«Tenemos un excelente Presidente, que se preocupa por nuestra salud. Excelente que se muevan a los lugares para facilitar a las personas que se hagan los exámenes», expresó el salvadoreño.

Read Previous

Gobierno habilita puente provisional Titihuapa, mientras construyen estructura permanente

Read Next

Bomberos inspecciona cohetería en Cojutepeque