Héctor Luis Valdés Cocho, el periodista cubano que respira libertad al estar en suelo salvadoreño, dijo que su pesadilla había terminado al salir de su país, que está bajo un régimen político instalado por Fidel Castro hace más de 60 años.
“Esta fue la imagen dónde terminó una pesadilla creada por un sistema carente de principios éticos y cívicos como el régimen cubano”, expresó Valdés Cocho, cuando estaba en la sala de visitas del Aeropuerto Internacional.
“No me alcanzan las gracias al presidente Nayib Bukele por la solidaridad en un momento donde no veíamos luz. Gracias al pueblo salvadoreño. ¡Gracias!”, expresó al sentirse seguro que su vida cambiará en El Salvador donde gozará de libertades.
Ayer, el periodista cubano arribó en Aeropuerto Internacional fue recibido por las autoridades de la Dirección de Migración y Extranjería.
Esta fue la imagen dónde terminó una pesadilla creada por un sistema carente de principios éticos y cívicos como el régimen cubano. No me alcanzan las gracias al presidente @nayibbukele por la solidaridad en un momento dónde no veíamos luz. Gracias al pueblo salvadoreño. Gracias! pic.twitter.com/ZzB3rv6vww
— Héctor Luis Valdés Cocho (@HectorValdes_91) January 6, 2022