Paul Steiner: “Lo que nos toca es desarrollar una cultura emprendedora del salvadoreño”

El presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) explicó que la propuesta de Política Regional MIPYME busca fomentar el crecimiento, solidificación y la profesionalización de la micro y pequeña empresa.

El funcionario resaltó que se debe integrar esa economía de abajo para arriba, y en ese sentido se podrá reducir esa brecha que hay entre grandes y pequeñas empresas. El titular del CONAMYPE explicó que al brindar el apoyo a los pequeños empresarios se ejecuta un crecimiento de la economía del país.

«Lo que nos toca es desarrollar una cultura emprendedora del salvadoreño», mencionó el presidente de CONAMYPE, Paul Steiner. En conjunto con el gobierno central se busca impulsar el desarrollo del país.

El funcionario explicó que CONAMYPE, con el Banco Hipotecario, lanzó un fondo que está diseñado para evaluar un proyecto para minimizar los riesgos. Estos fondos buscan brindar un financiamiento el cual podrá brindar un estímulo para que crezca la economía de los salvadoreños emprendedores.

Read Previous

Las 11 Medidas anti Inflación seguirán cuidando bolsillo de la población afirma el BCR

Read Next

Morena Valdez: Vamos a invertir $106 millones en la zona oriental en la segunda fase del Surf City